FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

El Acuchillador (Grabber-Slasher en inglés) es un tipo de Tiránido muy agresivo especializado en el combate, el asesinato y la destrucción, que parece compartir algunos rasgos biológicos con los Orkos.

DescripciónEditar

Las algas únicas del torrente sanguíneo del Acuchillador sintetizan el material genético de sus víctimas, el cual es absorbido por su cuerpo, permitiéndole mutar gradualmente en otras formas. De todos modos, el Acuchillador puede regresar siempre a su forma original, aunque el cambio puede requerir prácticamente un día para completarse.

Su poderoso cuerpo es muy musculoso y puede propulsarse solo con su cola. Un único latigazo de esta le envía por el aire hacia el blanco escogido. Entonces agarra al blanco con sus órganos superiores en forma de garras, e inmediatamente lo despedaza por medio de las protuberancias inferiores afiladas como cuchillas. Los Acuchilladores son unas criaturas de mente simple: si se les ordena asesinar un individuo en particular no se detendrán hasta que el blanco muera, ignorando por completo el resto de amenazas hacia ellos.

MiniaturaEditar

  • 1ª Edición.

FuentesEditar

  • Advanced Space Crusade (Juego de Mesa).