Fandom

Wikihammer 40k

Acorazado Clase Némesis

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Nemesis.JPG

Acorazado Imperial Clase Némesis

El Portanaves clase Némesis es un navío de la clase de los Acorazados utilizados por la Armada Imperial.

Es un navío muy poco corriente y su origen se remonta al fín de la Guerra Gótica

Hay muy pocos ejemplos de la Clase Némesis en servicio y los que existen son sin excepción Acorazados Clase Emperador modificados. En muchas ocasiones se solicita la construcción de nuevos Némesis a partir de los cascos de otras naves dañadas, pero esas solicitudes acaban siendo rechazadas.

La Clase Némesis consume una cantidad inmensa de recursos y materiales que es preferible poner a disposición de naves ya probadas como la Clase Emperador o la Clase Retribución. Sin embargo en el papel de apoyo a la flota, la clase Némesis ha tenido bastante éxito. Su capacidad para lanzar una increible cantidad de naves de ataque en muy poco tiempo le ha hecho ganarse el respeto de muchos Almirantes que dudaban de él. Si se le compara con la clase Retribución, posee un armamento muy inferior, por eso se le coloca en formación en la parte interior de las flotas más grandes junto con otros cruceros, apoyándolos con sus naves allí donde se necesiten.

Armamento Editar

  • 5 Torretas
  • Hangares de babor
  • Hangares de estribor
  • Batería de lanzas dorsal

Naves famosasEditar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Warhammer40k Wikia y Lexicanum Inglés .

  • Planet Killer Magazine, núm.1, pág. 38.

Wiki al azar