FANDOM

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

El Abattoir es un artefacto móvil de combate Necrón de gran tamaño y poder.

DescripciónEditar

En los tiempos antiguos, cuando el poder de los C'tan dominaba la galaxia, los siervos de los Dioses Estelares levantaron gigantescos templos en su honor. En estos lugares donde moraban las más oscuras pesadillas, se realizaban terribles sacrificios para alimentar el deseo sin fin de los C'tan.

Con el tiempo, dichos sacrificios no podían ser llevados a los templos lo suficientemente rápido como para saciar el perverso apetito de los C'tan mal por el sufrimiento, y por ello utilizaron su poder y la tecnología de sus siervos para transformar los templos en gigantescas máquinas de destrucción.

Durante las guerras finales, antes del largo sueño de los Necrones, los Eldars llamaron a estas terroríficas construcciones "Cosechadores de Mundos". Desde su reciente aparición, el Imperio les ha dado un nuevo nombre: Abattoir (Matadero).

Masivas más allá de lo concebible, estas estructuras no están equipadas para entrar en "Fase". En lugar de ello, deben ser transportadas al mundo cuya población ha de ser cosechada por la flota necrona. En ese momento las naves simplemente son deslizadas hasta la órbita, para después dejarlas caer sobre dicho mundo para que realicen su tarea.

Las armas de los Abattoir son similares en función al armamento gaus del resto de fuerzas necronas, pero mucho más potente. Estos "Cosechadores", desde los cuales nacen y se despliegan unos brazos como tentáculos desde las pirámides de condensadores, no sólo descuartizan a sus víctimas hasta el nivel molecular, sino que también son capaces de absorber y almacenar el terror y la agonía de la muerte de su víctima. Estas monstruosas energías son utilizadas para alimentar a los C'tan, o mantenerles en momentos en los cuales las víctimas frescas son difíciles de conseguir.

Además, los Abbatoir son capaces de soltar los escarabajos que ellos mismos crean para ayudar a mantener sus sistemas. Estos escarabajos se lanzan en enjambre sobre sus enemigos para despacharlos y ayudar en la cosecha.

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar