Fandom

Wikihammer 40k

85º Regimiento de Vendoland

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Imágenes 85º de Vendoland Guardia Imperial Dawn of War II.jpg

Imágenes del 85º Regimiento de Vendoland.

El 85º de Vendoland es un Regimiento de la Guardia Imperial formado en el planeta Vendoland que estaba acantonado en el Subsector Aurelia durante la invasión de una Flota Enjambre Tiránida escindida y una insidiosa incursión de las Fuerzas del Caos destinada a destruir el Capítulo de Marines Espaciales de los Cuervos Sangrientos. El Regimiento tiene su base en el Mundo Colmena de Meridian, capital del Subsector, donde a menudo deben reprimir revueltas por hambruna. Nunca se ha visto al Regimiento desplegar tanques en apoyo de sus unidades, pero sus hombres son duros y hay muchas Compañías de Soldados de Asalto, que asistieron a los Marines Espaciales en las batallas de la Puerta del Ángel y Typhon. El 85º de Vendoland enfatiza el uso de la bayoneta en la lucha cuerpo a cuerpo, y sus tropas están equipadas de un modo casi idéntico a las Tropas de Choque de Cadia.

Combates notablesEditar

Durante la invasión Tiránida del Subsector Aurelia, el 85º de Vendoland se enfrentó a los Tiránidos atacantes por todo el planeta Meridian, de forma especialmente destacada en Forja del Ángel, donde la energía de la Puerta del Ángel cayó y las fuerzas de la Guardia Imperial fueron superadas por los Tiránidos, aunque fueron salvadas por la oportuna llegada de los Cuervos Sangrientos, y fueron capaces de cerrar la Puerta. Más tarde, en el clímax de la invasión, el regimiento ayudó a los Cuervos Sangrientos a mantener la línea en Typhon, hasta que el Capitán Gabriel Angelos llegó con refuerzos sustanciales.

Más adelante, el 85º de Vendoland se enfrentó con éxito a los Marines Espaciales del Caos de la Legión Negra con la ayuda de los Cuervos Sangrientos en Aurelia, y logró retomar la Aguja Legis en Meridian de manos de las Fuerzas del Caos después de que los Cuervos Sangrientos debilitasen sus defensas interiores.

Miembros destacadosEditar

  • Sargento Merrick - Dirigió las tropas que defendieron la Puerta del Ángel y ayudó a los Cuervos Sangrientos a resistir en Typhon.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

Wiki al azar