Fandom

Wikihammer 40k

23º de Lostok

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El 23º de Lostok era un regimiento de la Guardia Imperial que se desplegó en el planeta Dantris III para hacer frente a la invasión tiránida de la Flota Enjambre Kraken que amenazaba al planeta.

Los Magos Biologis del Adeptus Mechanicum modificaron genéticamente a varias Compañías del 23º de Lostok para luchar en condiciones realmente infernales, contra los Tiránidos que habían invadido el planeta, sin necesidad de usar ningún tipo de equipo especial. Estos soldados veteranos fueron conocidos por el sobrenombre de "Guerreros de la Glándula". Sus nuevas habilidades les permitían resistir mejor los ataques de la Mente Enjambre y aguantar los cambios del ecosistema del planeta una vez iniciado el proceso de tiranoformación. Los "Guerreros de la Glándula" recibieron órganos y glándulas experimentales que fueron implantados en sus cuerpos y que segregaban un cóctel de drogas y antídotos, de modo que pudieron sobrevivir desprotegidos en aquel ambiente tan letal ya que sus capacidades para el combate y su agresividad fueron aumentadas.

El proceso de su creación se mantuvo en secreto y tras la purga de la invasión tiránida se cree que tan sólo tres soldados de este Regimiento consiguieron seguir con vida al finalizar el conflicto.

El miembro más famoso de estos guerreros es el Sargento Stone, que formó parte del séquito del Inquisidor Tyrus.

FuentesEditar

  • Imperial Armour IV.
  • Reglamento de Inquisitor.

Wiki al azar