FANDOM

Dark Eldar chibi Maestitia Relictus fanart El Arconte Marquesade, mascota de los Eldars Oscuros, os ha invitado a leer su magnífica biblioteca sobre los secretos de Commorragh. Pero si hacéis el más mínimo ruido, vuestro dolor no tendrá final...

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Incubus-full

Los Íncubos (Incubi en inglés) son una orden de mercenarios Eldars Oscuros entregados al perfeccionamiento del golpe letal. Sus servicios encuentran mucha demanda, ya sea como tropas de asalto o como guardaespaldas, y están dispuestos a luchar por cualquiera que pueda permitirse comprar su lealtad. Estos asesinos están obsesionados con el dominio del espadón, un arma de filo que casi forma tan parte de ellos como su propio corazón. En batalla, los Íncubos demuestran una precisión letal, seccionando extremidades y partiendo las armas enemigas con una facilidad insultante. El proceso para convertirse en Íncubo es muy peligroso: mediante una serie de entrenamientos largos y sangrientos, los aspirantes más fuertes van prosperando, mientras que los débiles mueren y sus cuerpos se queman como ofrenda a la estatua de Khaine que se alza en el centro de cada templo de los Íncubos.

DescripciónEditar

Incubo 5 Wikihammer40K

Los Íncubos son una orden de Eldars Oscuros que se entregan exclusivamente al arte de la guerra. Son guerreros del más alto calibre, dedicados a perfeccionar su técnica para asestar golpes mortales. Pese a su naturaleza ascética, no tienen ni un ápice de virtud en sus sangrientas almas, pues su deseo de alcanzar la perfección en el combate responde solo al objetivo de matar lo más a menudo posible.

Los Íncubos tienen un aspecto totalmente amenazador. Sus armaduras de placas están llenas de pinchos de pies a cabeza, y sus cascos con cuernos están dominados por un par de grandes cuchillas a ambos lados de la cabeza. El Íncubo camina con la seguridad de un felino acechando a su presa, sin hacer el menor ruido pese a las formidables protecciones que lleva puestas, ya que estas han sido perfectamente diseñadas para no entorpecer en lo más mínimo su destreza.

Los Íncubos llevan un estilo de vida rigurosamente disciplinado; algunos rumores incluso aseguran que se puede confiar en su palabra, lo cual es absolutamente inusual en un Eldar Oscuro. Son muy valorados como guardaespaldas y tropas de choque, y sienten una especie de gélido placer al poner en práctica sus habilidades asesinas en tiempos de guerra. Los Íncubos son mercenarios, lo cual significa que están dispuestos a luchar para cualquiera, en cualquier momento, e incluso accederán a impartir clases de sus habilidades a aquellos que demuestren ser merecedores de ello. Sus terribles templos de obsidiana, cada uno de los cuales está presidido por un Jerarca, están siempre abarrotados de aspirantes ansiosos por aprender las artes del asesinato. Mediante un largo y sangriento periodo de prácticas, los más fuertes son capaces de aprender y prosperar, mientras que los débiles son liquidados, y sus cuerpos quemados como ofrenda a la estatua de Khaine forjada en hierro que se encuentra en el corazón de cada templo. Si un aspirante llega a vivir lo suficiente como para derrotar a un Íncubo y reclamar su armadura, dará comienzo su periodo final de entrenamiento. Solo cuando el iniciado haya logrado matar en combate singular a un Guerrero de la Senda de los Mundos Astronave, y haya utilizado la joya espiritual para fabricarse un artefacto de tortura psíquica conocido como martirizador, se habrá ganado el derecho a convertirse en Íncubo.

Incubo 3 Wikihammer 40K

Los Íncubos se concentran únicamente en matar a sus enemigos de la manera más eficiente posible. Aunque se entrenan para combatir con todo tipo de filos, sienten especial predilección por las grandes armas de energía a las que llaman espadones. Un espadón es una pieza maestra en cuanto a forma y equilibrio, y los Íncubos la consideran el "arma definitiva y verdadera", aunque sus líderes, los Duelistas, prefieran en ocasiones usar variantes como los más versátiles espadones compuestos. Cada Duelista es un asesino nato, tan letal que muchos de sus enemigos llegan a pensar que posee poderes sobrenaturales. A pesar de hacerse llamar "Duelistas", los Íncubos nunca suelen conceder la posibilidad de una pelea limpia. Mientras se acercan al combate lanzan oleadas de energía neuronal desde los martirizadores que llevan instalados en el pecho, causando a sus oponentes un dolor agonizante justo antes de que empiece la carnicería.

Intereses ocultosEditar

Nadie conoce cuáles son las verdaderas intenciones de los Íncubos. Aparentemente, tan solo les interesa mejorar sus habilidades marciales hasta llegar a ser unos expertos. Dicen que los Íncubos se enfrentan entre ellos para determinar su posición relativa dentro de su estructura interna. El vencedor de cada uno de estos duelos mortíferos tiene el privilegio de tomar las armas y la armadura de su adversario. Algunos Íncubos han llegado a desafiar incluso al Padre de la Oscuridad, pero nadie sabe si vencieron o murieron.

Que los Íncubos traman algún plan secreto, que persiguen algún objetivo oculto, es indiscutible. Sean cuales sean sus motivaciones, todos los Arcontes Eldars Oscuros disponen de una fuerza de estos increíbles guerreros para protegerles. Los Íncubos les protegen tanto de las maquinaciones de las Cábalas, como de los ataques enemigos sobre el campo de batalla.

ArmamentoEditar

Las escuadras de Íncubos se componen de entre 3 y 10 Íncubos, uno de los cuales puede ser un Duelista. Todos van armados con armadura de Íncubo y espadón, excepto el Duelista, que puede sustituirlo por unos espadones compuestos y además equiparse con una piedra de sangre. Cada escuadra puede desplazarse en un Incursor o un Ponzoña.

MiniaturasEditar

  • 5ª Edición.
  • 5ª Edición.
  • 3ª Edición.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Codex: Eldars Oscuros (Ediciones 3ª, 5ª y 7ª).