FANDOM

Los Ángeles de Retribución (Angels of Retribution en inglés) eran un Capítulo de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen, historia ni campañas notables, salvo que fueron creados en algún momento posterior a la Segunda Fundación, y que cayeron en una desastrosa emboscada en Alantor X, siendo destruidos por completo.

Existen rumores que implican al Oficio Asesinorum con este suceso, y aunque no ha podido conseguirse ninguna evidencia que pruebe estas acusaciones, una serie de coincidencias han dado argumentos a los defensores de la teoría de la conspiración, como una antigua servoarmadura descubierta misteriosamente vacía cerca del lugar de la emboscada. Si algún asesino ha participado realmente en alguno o todos los desastres que se les han atribuido, y si lo hicieron cumpliendo órdenes de los Altos Señores de Terra o en beneficio de algún otro grupo, son cuestiones que sin duda nunca podrán responderse satisfactoriamente.

Acciones notablesEditar

  • Emboscada de Alantor X (fecha desconocida) - El Capítulo cayó en una desastrosa emboscada en este planeta y todos sus Hermanos de Batalla murieron.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo los Ángeles de Retribución obtenían aspirantes, ni si disponían de un mundo natal propio.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas los Ángeles de Retribución.

OrganizaciónEditar

Hasta donde se sabe, seguían el Codex Astartes en todos sus aspectos.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

No se sabe de qué Primarca procedía su semilla genética, ni de qué Capítulo la habían heredado.

HeráldicaEditar

Vestían servoarmaduras grises con hombreras y aquila pectoral negras, torso y yelmo rojos, marcas blancas y rodillera izquierda en función de la Compañía.

Su emblema era una espada blanca alada con llamas rojas.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Chapter Approved (2001).
  • Codex: Asesinos (3ª Edición).
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.
  • Dataslate: Officio Assassinorum.

También en FANDOM

Wiki al azar