FANDOM

Los Ángeles de Furia (Angels of Fury en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales creado a partir de la semilla genética de los Ultramarines en una Fundación desconocida, que sigue el Codex Astartes.

HistoriaEditar

Los Ángeles de Furia fueron creados en algún momento posterior a la Segunda Fundación a partir de la semilla genética de los Ultramarines, bajo la supervisión de los Novamarines.

Acciones notablesEditar

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo los Ángeles de Furia obtienen aspirantes de su mundo capitular de Ingiga, en el Segmentum Solar.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas los Ángeles de Furia.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo. No obstante, al descender de los Ultramarines, es probable que veneren al Primarca Roboute Guilliman.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Roboute Guilliman heredada de sus Fundadores, los Ultramarines. La semilla genética de los Ultramarines es, con mucho, la más pura de todas y no se conocen aberraciones en su estructura. Cada uno de los órganos esotéricos utilizados en la ardua creación de un Marine Espacial es totalmente funcional.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras blancas con hombreras y aquila pectoral rojas, marcas blancas y rodillera izquierda en función de la Compañía.

Su emblema es un cráneo blanco de perfil del que surge un ala negra extendida sobre fondo rojo.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (5ª Edición).
  • Imperial Armour IX.
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.

También en FANDOM

Wiki al azar