Fandom

Wikihammer 40k

Águilas Oscuras

7.755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Águilas Oscuras
Fundación Desconocida
Águilas Oscuras Hombrera.png
Detalles
Antecesor Guardia del Cuervo
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Moriorum
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Águilas Oscuras Esquema de Color.jpg

Los Águilas Oscuras son un Capítulo de Marines Espaciales creado a partir de la Guardia del Cuervo en una Fundación desconocida.

HistoriaEditar

Se considera que los Águilas Oscuras, junto con los Águilas de la Muerte, los Caballeros del Cuervo, los Garras Imperiales, los Alas de la Tormenta, los Halcones de la Tormenta, los Señores de los Halcones y los Águilas Llameantes, descienden de la Guardia del Cuervo, perteneciendo a Fundaciones posteriores a la Segunda.

ReclutamientoEditar

Se sabe que su mundo natal se llama Moriorum y se encuentra en el límite oriental del Segmentum Tempestus, junto al Vórtice de la Desesperación, pero no se conocen datos sobre cómo obtienen aspirantes.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas los Águilas Oscuras.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo. No obstante, al descender de la Guardia del Cuervo, es probable que veneren al Primarca Corvus Corax.

Semilla genéticaEditar

Se considera que los Águilas Oscuras emplean la semilla genética del Primarca Corvus Corax, heredada de la Guardia del Cuervo o sus descendientes tras la Segunda Fundación. Los cigotos de la Guardia del Cuervo están lejos de ser estables. Un daño irreparable en la semilla genética, seguramente provocado por las técnicas de reproducción acelerada empleadas por la XIX Legión hace milenios, ha provocado el deterioro de varios órganos. Sus descendientes ya no tienen el mucranoide ni la glándula de Betcher, y una mutación del melanocroma hace que su piel se vuelva muy pálida. La piel marfileña y el cabello y los ojos negros son aún hoy día los rasgos de los descendientes de Corvus Corax.

HeráldicaEditar

Los Águilas Oscuras visten servoarmaduras verde oliva con aquila pectoral amarilla, marcas blancas y bordes en función de la Compañía. Su emblema es un ala blanca sobre campo verde.

Elementos conocidosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Imperial Armour II (2ª ed.) y VIII.
  • Insignium Astartes.
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.

Wiki al azar