Fandom

Wikihammer 40k

"Dientepétreo" Harker

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Harker.jpg

Sargento Harker "Dientepétreo"

"Una vez en casa, pensé que me gustaría tener un par de botas de Diablo de Catachán. Maté media docena de esas feas criaturas. ¡Pero no encontré ninguna que las llevara!"
Dientepétreo Harker

El Sargento Armero "Dientepétreo" Harker es un líder de escuadra del 2º Regimiento de Tropas de Jungla de Catachán, cuyos miembros son conocidos como "Diablos de Catachán".

HistoriaEditar

Todos los de Catachán tienen la reputación de ser gente dura, pero "Dientepétreo" Harker posiblemente sea el más duro de todos. Se dice que mastica cristales en lugar de tabaco, y que es capaz de soportar el dolor como ningún otro hombre. Puede meter las manos en un brasero sin amilanarse, y encaja las heridas de bala y los cortes de cuchillo como si nada. Por lo que a "Dientepétreo" respecta, el dolor o incluso sangrar son conceptos para soldados enclenques.

Harker es un hombre gigante, cuya gran envergadura está recubierta de músculos y tendones. Tal es su fuerza que es capaz de llevar su Bólter Pesado, Retribución, tan fácilmente como un hombre lleva un rifle, sin apenas inmutarse.

Harker nunca se queja al recibir sus tareas. Muestra un entusiasmo por la batalla que muchos Guardias Imperiales de otros Regimientos ven como una mezcla entre la arrogancia y la chulería.

Harker es un Sargento duro con agallas en lugar de cerebro. Durante el combate, "Dientepétreo" es un experto, y ante la duda de si solucionar una situación luchando o pensando, Harker siempre tendrá a mano a Retribución.

Harker ha sobrevivido a las más penosas campañas y todavía ha de encontrar un enemigo que no muera frente a su Bólter Pesado o el filo de su cuchillo de combate. No hay un aspecto de la guerra que no haya superado. Desde misiones de rescate a asesinatos, reconocimiento a demoliciones; Harker y su escuadrón harán el trabajo. Harker lidera un escuadrón de Diablos de Catachán, guerreros excepcionales hasta para los estándares de su planeta natal. El apodo proviene del voraz depredador de su mundo. Compuesto por los veteranos más valerosos del Regimiento, el equipo de Harker llevará la pelea directamente al enemigo. Están preparados para hacer asaltos en profundidad de largo alcance más allá de las líneas enemigas, y para enfrentarse al enemigo en sanguinarios combates.

Harker 2.jpg

Mientras se enfrentaba a los restos de la Flota Enjambre Leviathan en el planeta Lorn V, el escuadrón de Harker cayó emboscado por un grupo de Mantifexes, unos monstruosos organismos Tiránidos que habían excavado la negra superficie del planeta. El cargador de munición de Harker fue destrozado durante la tormenta de garras, mientras el resto de su escuadra hacía lo que podían por permanecer con vida. Sin pensarlo Harker se abalanzó sobre la bestia más cercana y rodeó el cuello del alienígena con sus bíceps. El Mántifex se retorció e intentó librarse de él, pero la presa de Harker no desfalleció. Harker apretó hasta que con un crujido sordo se partió el cuello de la criatura y su serpentiforme cuerpo dejó de moverse. Entonces Harker empuñó su Bólter Pesado y abrió fuego sobre el resto de los Tiránidos. Los organismos explotaban cuando los proyectiles iban haciendo su trabajo. Una vez vengados sus camaradas, Harker se sacudió el polvo, se cargó un cinto de munición sobre cada hombro y partió en busca del resto de su Compañía.

FuentesEditar

  • Codex: Guardia Imperial (5ª Edición).
  • White Dwarf nº 357 (Edición australiana).

Wiki al azar